La lleva a cabo FieldView del 5 al 9 de julio, para que todos puedan acceder a los grandes beneficios de la digitalización, con ofertas especiales para adquirir equipamiento y planes.
Entre el 5 y el 9 de julio, FieldView pondrá en marcha la Semana Digital, durante la cual los interesados podrán conocer más sobre el nuevo paradigma de la digitalización que está transformando la agricultura. Y, además, aprovechar grandes ofertas para meterse de lleno en todas sus ventajas.
Para que todos puedan utilizar la plataforma de agricultura digital de Bayer, la compañía redujo el precio de la licencia de FieldView, que ahora es de solo 49 dólares al año para el Plan de Entrada y de 399 dólares anuales para el Plan Plus.
Además, en el marco de la Semana Digital se puede conseguir, por ejemplo, un 30% de descuento en el Combo Cabina, que incluye el dispositivo Drive, de FieldView (que permite conectar las distintas maquinarias agrícolas con la plataforma) y un iPad, en el que se pueden utilizar sus aplicaciones para aprovechar todas sus funcionalidades.
El combo podrá adquirirse por solo 734 dólares o canjearse por 57.000 puntos de la Red AgroServices de Bayer, el programa que permite a los clientes de la compañía acumular puntos con los consumos de sus distintos productos.
Además, quienes utilicen Red AgroServices para canjear por el kit para monitores de siembra de Cuffia, TIM o LEAF se llevarán un Combo Cabina bonificado.
Estas ofertas llegan en un momento en el que FieldView es compatible con cada vez más marcas de maquinaria agrícola.
Recientemente comenzó a funcionar la compatibilidad con los sistemas de la empresa alemana Claas. Además, es compatible con otras soluciones o plataformas presentes en Argentina, como Taranis, Echelon, Sima o Veris, por ejemplo.
La Semana Digital será una gran oportunidad para conocer más a fondo todos los beneficios de la plataforma.
“FieldView se usa para tomar decisiones sobre más de 50 millones de hectáreas en todo el mundo, muchas de ellas en tiempo real, y América del Sur es la región en la que crece más rápidamente”, indicó Matías Corradi, líder de Climate FieldView para el Cono Sur.
La expansión está en línea con el objetivo de Bayer de “bajar las barreras” y acercar a la mayor cantidad posible de productores a todos los beneficios de la agricultura digital.
En esa línea, la compañía puso en marcha Universidad FieldView, una plataforma que llega con la mejor capacitación hasta cada casa o campo que lo desee, además de haber producido ya más de 30 podcast con importantes referentes de la agricultura nacional analizando y difundiendo el nuevo paradigma de la digitalización.
Además, tiene disponible la plataforma Campo Digital (a la que se puede ingresar desde www.climatefieldview.com.ar/campodigital), para poder seguir en vivo las tareas de un establecimiento de punta de la pampa húmeda en cada época del año.
Climate FieldView integra los datos sobre siembra, pulverización, cosecha, monitoreo, imágenes satelitales y suelo, en una experiencia visual sencilla y amigable. Es una solución tecnológica disruptiva, que facilita la gestión del campo con beneficios concretos en ahorro de recursos y costos, además de aportar mejoras notorias en el rendimiento de los cultivos y el cuidado del medio ambiente.
“Con una experiencia de usuario intuitiva y una interfaz muy amigable, buscamos introducir a productores agropecuarios de todos los tamaños en la era del big data, con la seguridad de que su privacidad está protegida”, explicó Corradi.
Y cerró diciendo que “la agricultura digital es parte de un nuevo paradigma que está creciendo en todo el mundo y también en la Argentina. En ese marco, FieldView es, sin dudas, una herramienta muy potente y sencilla que facilita que esa transformación esté al alcance de todos”. ©