Arranca la mejor oportunidad para subirse a la digitalización

Por Equipo FieldView el 20/07/2022 18:16:10

La Semana Digital de FieldView se inicia este 25 de julio. Habrá 20% de descuento en el Combo Cabina + Licencia Plan Plus y 15% en el Combo Cabina.

Productor con FieldView en un campo de maíz

La Semana Digital arranca el 25 de julio y tendrá importantes descuentos, que serán la última oportunidad de sumar la mejor tecnología, con importantes beneficios, antes de que comience la siembra de la campaña gruesa 2022/23.

Habrá un 20% de descuento para quienes compren el Combo Cabina más la Licencia FieldView Plus y un 15% para quienes adquieran el Combo Cabina.

Este último incluye el iPad y el dispositivo FieldView Drive, necesario para conectar las distintas maquinarias con la plataforma. Además, la funda protectora y el sostén para colocar el iPad en el vidrio de la cabina como un monitor más.

Todos los interesados en conocer más detalles y acceder a estos descuentos pueden ingresar a la página web en la que está toda esa información: https://www.climatefieldview.com.ar/semana-digital

Promociones por Semana Digital 2022

Antes del arranque de la siembra del maíz (el primer cultivo de gruesa que larga) y luego de la soja, esta constituye una gran oportunidad para tener la mejor tecnología para digitalizar todas las labores y procesos que se hacen en el campo.

Quienes estén asociados al programa Impulso Bayer, que premia con puntos a quienes adquieren productos de la compañía, que luego se pueden canjear por distintos premios, también podrán acceder de manera especial a esta promoción.

La oportunidad de digitalizarse ahora empieza por la siembra, para la que resulta fundamental la herramienta Prescripciones, de FieldView, pero también incluye a las pulverizaciones, fertilizaciones y la cosecha misma, que pueden mapearse y llevarse a cabo con la plataforma.

Prescripciones de Semillas es una de las herramientas estratégicas de FieldView, ya que brinda una recomendación híbrido específica de maíz para cada uno de los ambientes del lote a sembrar. Prescripciones de FieldView desde el iPad

Prescripciones utiliza tres fuentes de información básica: los mapas de rendimientos históricos, el conocimiento agronómico acumulado por Bayer y su equipo de Desarrollo de más de 30 híbridos de la paleta comercial de DEKALB, y las imágenes satelitales de Diagnóstico FieldView.

Por su parte, las prescripciones de pulverización de FieldView facilitan llevar a cabo un manejo de malezas más eficiente y sustentable, ya que permite avanzar con la verdadera revolución que significan las aplicaciones dirigidas.

¿Cómo lo hacen? Primero se identifican los manchones de malezas utilizando las imágenes satelitales de FieldView y luego se arma una prescripción de pulverización con los productos adecuados para resolver el problema en cada zona.

En cuanto a la fertilización, un rubro central en la campaña que está por arrancar, por el alto costo de los fertilizantes y su posible escasez, usarlos de la manera más eficiente posible es fundamental, y allí las prescripciones de FieldView juegan un rol estratégico.

Las prescripciones de fertilización pueden ser manuales o automáticas. Siempre es recomendable, antes de hacerlas, cargar los datos del análisis de suelo. Además, por supuesto, indicar si el fertilizante será líquido, granulado y cuál es su tipo. Finalmente, se genera la prescripción y se carga en el monitor de la máquina.

Productores con FieldView en el campo

Con el final de la campaña, en la cosecha, los mapas de rinde generados con la plataforma permiten analizar los resultados de cada parte del lote y comparar con otros mapas, para analizar el impacto de distintas variables en el cultivo, o incluso de distintas campañas.

Las combinaciones son múltiples, pero en todos los casos generarán cada vez más capas de información, que se irán acumulando, y más datos para tomar decisiones más precisas.

Esta Semana Digital constituye, sin dudas, una oportunidad para aprovechar a fondo los días que pueden cambiar tu campaña. Los descuentos de hasta 25% estarán disponibles hasta el 31 de julio o hasta agotar stock. Y no volverán por este año. ¿Te los vas a perder? ©

 

 

Compartilhar:
¿Te gustó nuestro contenido?
Déjanos tus comentarios